Carlos Denegri, el periodista más vil: Enrique Serna

No te pierdas #EnDirecto con Ana Francisca Vega que se transmite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas por mvsnoticias.com o sintoniza 102. 5 FM.

Escrito en PODCAST el

En entrevista con Ana Francisca Vega para el programa #EnDirecto, platicamos con el escritor Enrique Serna quien nos vino hablar de la presentación de su novela "El Vendedor de Silencio".

Nos explica que el protagonista de su novela es Carlos Denegri quien aprendió inglés, francés y alemán y comentó que eso le daba ventaja sobre todos los periodistas de aquella época, además escribía en Times, Life, lo convertía en una presa codiciada para los políticos que se paraban el cuello.

También nos explica que era el más “vil”, Denegri, dice, se adaptó al sistema, “el compraba una plana del periódico Excélsior en 50 mil pesos y después vendía todas las menciones de su columna política ya fuera para atacar o elogiar a todos los personajes de esa clase política”.

Finalmente, Serna nos cuenta que su personaje cobraba más por callarse y que tenía un odio patológico hacia las mujeres.