¡Fiestas patrias!

No te pierdas Charros contra Gángsters con Jairo Calixto y José Luis Guzmán 'Miyagi' que se transmite de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas por mvsnoticias.com o 102.5 FM.

Escrito en PODCAST el

En el programa de este miércoles de “Charros contra Gángsters” con Jairo Calixto y José Luis Guzmán “Miyagi” compartimos micrófonos con nuestros colaboradores Guillermo Guerrero y Marcela Vargas.

Comenzamos con datos que nos otorgaron Andrea Vargas y Adelaida Harrison sobre los cinco factores neurocientíficos qué obstaculizan llegar al éxito.

Alejandra Romero nos vino a hablar de algunos de los cómics que han dado muchas opiniones: Civil War, de Marvel; y La boda de Batman, de DC.

También tuvimos entrevista con Holly Olp y Tim Vogel con quienes analizamos las opciones para que las compañías de seguros a partir de los datos que compartieron de su encuesta.

Para hablar de series televisivas, Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Osvaldo Benavides nos vinieron a presentar la serie que próximamente se estrenará: Monarca, serie que narra la historia de un magnate multimillonario en la industria del tequila y el mundo corrupto de las élites empresariales de México.

Con Guillermo Guerrero mencionamos lo bueno y también lo malo de las Fiestas Patrias.

Para cerrar, con Marcela Vargas hablamos de películas musicales como “Blinded by light”.