Mesa MVS Balance del gobierno de AMLO en sus primeros 100 días

Escrito en PODCAST el

Lisa S\ánchez, directora de M\éxico Unido contra la Delincuencia y Gibr\án Ram\írez Reyes, secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social hablaron En Directo con Ana Francisca Vega sobre los primeros 100 d\ías de gobierno de Andr\és Manuel L\ópez Obrador.

“Destacar\ía el cambio de la ruta de la pol\ítica, la formulaci\ón de un pol\ítica social – la m\ás ambiciosa en la histor\ía de M\éxico-, las reformas legales y el estilo de gobernar”, se\ñal\ó\ Ram\írez Reyes y destac\ó que no hemos tenido un gobierno decidido en materia de defensa a los migrantes.

En ese sentido, Lisa S\ánchez\ indic\ó que los primeros cien d\ías de gobierno de Andr\és Manuel L\ópez Obrador, ya que empez\ó a trabajar pr\ácticamente desde la segunda semana de julio.

AMLO ocupa la agenda debido a una mala calidad en la oposici\ón”, se\ñal\ó\ Gibr\án Ram\írez.

Andr\és Manuel L\ópez Obrador vendi\ó una alternativa de pacificaci\ón durante su campa\ña, sin embargo, \él habl\ó de cambios importantes en materia de pacificaci\ón y nos impuso las medidas de prisi\ón preventiva”, puntualiz\ó la\ directora de M\éxico Unido.