Antón Araiza

No te pierdas Charros contra Gángsters con Jairo Calixto y José Luis Guzmán 'Miyagi' que se transmite de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas por mvsnoticias.com o 102.5 FM.

Escrito en PODCAST el

En el programa de este jueves de “Charros contra gángsters” con Jairo Calixto y José Luis Guzmán “Miyagui” escuchamos cantar al boxeador Canelo Álvarez y Mon Laferte.

Comenzando las entrevistas, estuvo con nosotros Michael Ferrari quien es presidenta del Women Economic Forum, que es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es el empoderamiento de las mujeres.

El actor Antón Araiza nos vino a platicar de la obra de teatro “un acto de comunión” que es un monólogo donde Franki donde descubriremos su deseo.

También estuvimos con la cantante colombiana “Pedrina”, quien fue la responsable de la formación del dúo “Pedrina y río”.

Finalmente estuvimos con Naomi Romo y Dania Yazel Rojo quienes nos hablaron de la puesta en escena “Distroller, el Miusikul” que busca resaltar temas como el amor, la amistad y el hacer que nuestra voz sea escuchada.