GUNS N` ROSES

Aburrirse con hombres mayores que tocaban la guitarra con Johnny Depp

“Take What You Want” es el nombre del segundo sencillo de la banda de Yorkshire, Def Leppard, del tema escribe Jennifer Ramírez.

Johnny Depp durante un concierto de su banda The Hollywood Vampires integrada ahora sólo por Alice Cooper y Joe Perry; Matt Sorum ya dejó la banda / Crédito: Imágenes tomadas de hollywoodvampires.com
Escrito en OPINIÓN el

Desde hace casi dos semanas, inició en una Corte de Fairfax, Virginia, Estados Unidos el juicio del actor Johnny Deep contra su exesposa Amber Heard por difamación. Él emprendió la demanda contra ella, luego de que Amber lo denunciara primero y lo levara a juicio criminal por violencia doméstica; Depp siempre y hasta hoy ha negado los cargos, surgieron las dudas sobre la veracidad de declaraciones de Heard y Depp finalmente la contrademandó tras la publicación de un artículo que ella escribió y se publicó en un diario en 2018.

Aunque es algo más complicado que esas líneas anteriores, el punto es que la prensa rosa estadounidense se ha llenado durante estos días del juicio de Depp contra Heard porque se han podido conocer detalles debido a que se han transmitido en vivo las audiencias y comparecencias del juicio en varios canales de televisión y en internet.

Debido a ello, el público en general y los fanáticos de ambos (al parecer más los de Johnny que los de Amber) han estado al tanto del caso por lo que las reacciones y opiniones de usuarios de redes sociales se han multiplicado, y varias declaraciones de ambos personajes reveladas durante el juicio, fotografías y videos que han sido mostrados de esas sesiones judiciales se han vuelto virales.

Es así como ahora nos enteramos de declaraciones directas de Depp sobre su relación cotidiana con Amber, detalles de los que seguramente cualquier hombre se avergonzaría de admitir, pues retratan una condición de vida que la mayoría de los hombres se negaría a denunciar, que es saberse víctima de la violencia doméstica de parte de su esposa.

Sin afán de emitir una opinión sobre este caso que estando vigente ante una corte nadie debería intentar hacerlo; sólo me permito hacer algunos comentarios sobre un video en particular que se viralizó esta semana y que llamaron la atención.

En el video anterior, se descubre una declaración de Amber Heard respecto a hábitos de Depp en su vida diaria revelados por una exasistente de ella llamada Kate James, quien cuenta que Amber le confió que no le gustaba pasar el rato en su casa con los amigos de Depp porque "era aburrido