En Tigres Femenil, la pasión no solo se juega en la cancha: también se canta, y se baila. El pasado 30 de marzo, durante su partido ante FC Juárez, las Amazonas desataron furor entre su afición al saltar al campo con camisetas personalizadas que llevaban los nombres de artistas del cartel del Pa’l Norte 2025, como parte de una colaboración inédita entre el club y el festival más importante del norte del país.
Cada jugadora eligió a su artista favorito y lo convirtió en parte de su identidad en el terreno de juego. Así, nombres como Benson Boone, Charli XCX, Foster The People, Olivia Rodrigo y Justin Timberlake se unieron simbólicamente al equipo en una postal única que mezcló cultura pop y deporte de alto nivel.
Te podría interesar
Tigres vibra con Pa’l Norte 2025
La colaboración se extendió más allá del Universitario. Durante el festival, jugadoras como Cristina Ferral, Itzel González y Cecilia Santiago compartieron su experiencia desde el backstage del evento a través de TikTok Live.
Como parte de esta campaña, el club también regaló más de 20 camisetas personalizadas a artistas del cartel como símbolo de bienvenida al “equipo” de las Amazonas, un gesto que fue bien recibido por músicos.
Te podría interesar
Uno de los rostros más populares del futbol regiomontano, Nahuel Guzmán, también dijo presente. El portero de Tigres varonil participó en el festival como entrevistador, conviviendo con artistas como Benson Boone y sumándose con su carisma al ambiente del evento. Su participación fue aplaudida en redes sociales, reforzando su imagen como ídolo dentro y fuera del campo.