Como resultado de labores de inteligencia y vigilancia, el Grupo de Coordinación Metropolitana realizó la detención de una pareja en posesión de narcóticos, durante un operativo efectuado en la colonia Roma, al sur de Monterrey.
La acción policial ocurrió cuando elementos de Fuerza Civil detectaron una camioneta Chevrolet Equinox con placas de Tamaulipas que coincidía con la descripción proporcionada durante las investigaciones previas. La unidad fue interceptada en la avenida Eugenio Garza Sada, y finalmente detenida sobre la calle Mayorca.
Al abordar a los ocupantes, se identificaron como Edgar “N” y Joselin “N”, de 25 años, quienes iban acompañados por un adolescente de 17 años. Tras solicitar autorización para una revisión precautoria, los agentes encontraron:
Te podría interesar
- 110 dosis de una sustancia sólida similar al cristal
- 65 envoltorios de hierba verde y seca con características de la marihuana
- Dos teléfonos celulares
- Una báscula digital
Las autoridades presumen que los adultos estarían vinculados a un grupo delictivo con presencia nacional.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue canalizado a las instancias correspondientes para definir su situación legal conforme a su edad.