El dúo estadounidense The Chainsmokers se presentó anoche en el escenario Tecate Light como uno de los actos principales del primer día del festival.
Andrew Taggart y Alex Pall abrieron su set con Roses, el tema de 2015 que los catapultó a la fama internacional y que fue recibido con euforia por miles de asistentes.
Con una vibra de fiesta electrónica, el show tomó rápidamente el ritmo de un antro al aire libre, gracias a la mezcla de remixes, visuales y beats potentes.
Te podría interesar
En un guiño a la ciudad anfitriona, Alex Pall apareció en el escenario portando una camisa de Rayados del Monterrey, detalle que fue celebrado por el público.
El repertorio incluyó una combinación de éxitos originales como Something Just Like This, Don't Let Me Down y Paris, así como remixes de otros artistas, entre ellos DTMF de Bad Bunny y Messy de Lola Young, que mantuvieron a los asistentes bailando durante toda la presentación.
Te podría interesar
En uno de los momentos más espontáneos de la noche, Taggart tomó una Tecate Light para refrescarse y le llevó una también a Pall, bromeando con el público en español:
“A mí me gusta mucho la cerveza, a mí me gusta mucho el pisto, pero siempre me ocasiona muchos problemas con mi novia”, provocando risas y gritos del público.
El espectáculo cerró como comenzó: con Roses, pero en una versión remix que sorprendió al fusionarse con una canción de Selena Quintanilla.