A través de redes sociales, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que Guido Pizarro, Director Técnico de Tigres, fue sancionado con tres partidos de suspensión y no estará presente en los próximos encuentros del equipo auriazul.
La Comisión Disciplinaria informó que aplicó la sanción luego de que Pizarro agrediera con una cachetada a un auxiliar técnico de Rayados, tras los reportes recibidos sobre el incidente.
Los hechos ocurrieron cuando el estratega auriazul fue expulsado durante el Clásico Regio 140, ahí, Pizarro se encontraba en el túnel del Estadio Universitario y sostuvo una discusión con Germán Lux, miembro del equipo técnico de Rayados.
Te podría interesar
La confrontación escaló y Guido fue captado agrediendo físicamente al auxiliar técnico, esto, durante el partido entre Tigres y Rayados correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2025.
En el comunicado oficial, la Comisión explicó que se realizó una investigación en la que se analizaron y valoraron las pruebas y documentos presentados, por lo que se determinó sancionar al técnico argentino con tres encuentros de suspensión.
Te podría interesar
Con esta medida, Pizarro se perderá los dos últimos partidos de la Fase Regular del Clausura 2025, además del primer duelo de Cuartos de Final o del Play-In, dependiendo de si Tigres clasifica directamente a la liguilla.