Una institución de créditos ubicada en San Pedro fue blanco de la delincuencia luego de que sujetos irrumpieran en el negocio y se apoderaran de una caja fuerte y equipo de cómputo.
El robo fue reportado la mañana de este viernes en una sucursal de Credimon, ubicada en la lateral de la Avenida Vasconcelos, casi en el cruce con Ébanos, en la colonia Valle de Santa Engracia.
Tras recibir el aviso, policías municipales y agentes ministeriales acudieron al establecimiento para realizar las primeras indagatorias y entrevistarse con los empleados.
Te podría interesar
De acuerdo con información preliminar, al llegar al lugar, los trabajadores notaron la falta de una caja fuerte, cuyo contenido no ha sido detallado, además de una computadora portátil y una mochila.
Ante estos hechos, las autoridades iniciaron la revisión de las cámaras de seguridad del negocio con el fin de determinar la hora exacta en la que ocurrió el robo e identificar a los posibles responsables.
Te podría interesar
Hasta el momento, no se ha precisado el monto de lo sustraído ni si la institución afectada presentará una denuncia formal, sin embargo, las investigaciones continúan.