La mañana de este jueves, comenzó a viralizarse el video de la pelea entre dos mujeres en un gimnasio de la colonia Colinas de San Jerónimo de Monterrey. Como resultado de dicha riña, una mujer de nombre Rossana, perdió parte de su dedo tras ser mordida.
Luego de estos hechos, ambas mujeres fueron detenidas, pero solamente Leticia "N", de 66 años de edad, fue vinculada a proceso por el delito de lesiones en riña.
Horas después de que se dieran a conocer las imágenes de la pelea, en donde se observa a las dos involucradas forcejeando, aparentemente tras el uso excesivo de un aparato por parte de una de ellas, se detalló por parte de los médicos tratantes, que la lesionada ya fue sometida a cirugia, pero podría perder parte de la movilidad del dedo meñique derecho, debido a un daño en sus tendones como resultado de la mordida.
Te podría interesar
Asimismo, cabe recordar que luego de los hechos, el gimnasio de nombre Great Fitness, dio a conocer su postura sobre lo acontecido e informó que la membresía de ambas involucradas fue cancelada permanentemente.