La pelea de dos mujeres al interior de un gimnasio ubicado en la colonia Colinas de San Jerónimo, ha tenido a la población de Monterrey interesada en el caso, pues a causa de la disputa, una de las involucradas perdió parte de su dedo.
Los golpes entre las involucradas se dieron al interior de las instalaciones de la sucursal de Great Fitness ubicada en avenida Anillo Periférico y Rogelio Cantú, el pasado lunes 1° de abril.
A causa del hecho al sitio acudieron elementos de la Policía de Monterrey quienes detuvieron a ambas mujeres, estas fueron identificadas como Rossana de 44 años de edad y Leticia de 66 años.
Te podría interesar
Rossana fue la que perdió un trozo de su dedo al momento de la pelea.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, la mujer de 66 años de edad se molestó porque la otra tardó en usar una máquina de ejercicios, situación que hizo que se hicieran de palabras.
Te podría interesar
Comparten video de pelea en gimnasio de Monterrey
Durante la mañana del jueves 4 de abril, a través de redes sociales comenzó a viralizarse el video en donde se observa cómo inició la trifulca.
En la grabación se ve lo que narraron los testigos a las autoridades, pues la mujer de 44 años de edad se acerca a la otra e inmediatamente se observa que comienzan enfrascarse en jaloneos.
Al momento de la pelea se observa como las dos mujeres se intentan someter.
En el video se muestra como Rossana tiene la mano cerca del rostro de Leticia, momento en el cual presuntamente Leticia le habría comenzado a morder hasta arrancárselo.
Luego de que otras personas las lograron separar, Rossana se percató que no contaba con parte de su dedo meñique, por lo que un hombre se dedicó a abrazarla sin brindarle atención.
Debido a que nadie le brindó apoyo, la mujer terminó por desmayarse.
Vinculan a proceso a presunta agresora
Un juez determinó vincular a proceso a Leticia "N", de 66 años, por el delito de lesiones en riña, imponiéndole la medida cautelar de prohibición de acercarse o comunicarse a la víctima, luego de la audiencia correspondiente.
En tanto, se dio un plazo de dos meses para la investigación complementaria por parte de las autoridades.