NUEVO LEÓN

Clima en Monterrey hoy 29 de marzo: ¿Hará mucho calor durante el Pa'l Norte?

Durante este fin de semana se llevará este importante festival en el el Parque Fundidora, se espera la asistencia de miles de personas.

Créditos: Tecate Pal Norte/ Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Hoy se pronostica un aumento en la temperatura, alcanzando finalmente los 30 grados centígrados en la ciudad. Se espera un clima caluroso que predominará durante gran parte del día, especialmente para los asistentes del festival Pa'l Norte 2024 en el Parque Fundidora.

Ante estas condiciones climáticas, es esencial que todos los asistentes se mantengan hidratados y utilicen gorras y lentes de sol para protegerse del sol abrasador. Se recomienda vestir ropa ligera y cómoda que permita la ventilación y evite el calor excesivo.

Por fortuna, no se esperan lluvias y se prevé un cielo despejado, lo que crea condiciones climáticas ideales para disfrutar plenamente del festival.

Para la noche, se espera que la temperatura descienda a unos 15 grados centígrados, por lo que se recomienda llevar un suéter ligero si planeas participar en actividades al aire libre durante la noche del viernes, esto ayudará a prevenir resfriados causados por cambios bruscos de temperatura.

Estas mismas condiciones climáticas se mantendrán para los próximos días de este fin de semana, así que asegúrate de prepararte adecuadamente para disfrutar al máximo de Pa'l Norte 2024 bajo el sol y las estrellas.

Recomendaciones para evitar golpe de calor

  • Mantente hidratado bebiendo agua regularmente.
  • Opta por prendas sueltas y de colores claros.
  • Protégete del sol buscando lugares con sombra.
  •  Reduce la actividad física durante los días calurosos.
  • Protege tu piel con protector solar.
  • Toma baños frescos o usa paños húmedos para refrescarte.