NUEVO LEÓN

Clima en Monterrey hoy 28 de marzo: ¿Cuál será la temperatura máxima este Jueves Santo?

Se espera que este Jueves Santo el ambiente sea caluroso, sin presencia de precipitaciones en la ciudad.

Créditos: Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Monterrey y su área metropolitana amanecieron este jueves 28 de marzo con una temperatura agradable de 15 grados, ofreciendo a los habitantes una mañana fresca y soleada para comenzar el día.

A medida que avance el día, se espera que la temperatura aumente hasta alcanzar los 29 grados centígrados durante la tarde, manteniendo un cielo despejado y un ambiente seco.

Para la noche, se pronostica que la temperatura descienda hasta los 21 grados, con la presencia de algunas nubes que adornarán el cielo nocturno, pero sin perturbar el ambiente cálido característico de la región.

¿Cómo será el clima el resto de los días?

El viernes se prevé un día soleado con temperaturas que oscilarán entre los 15 y 30 grados, sin probabilidad de lluvias en la ciudad. Esto permitirá disfrutar de un clima agradable y estable durante todo el día.

El sábado continuará la tendencia de cielos despejados y temperaturas estables, con una máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 16. Los habitantes podrán aprovechar el fin de semana para realizar actividades al aire libre bajo el cálido sol de primavera.

Para el resto de los días, se espera un aumento en las temperaturas al inicio de la próxima semana, con máximas que podrían alcanzar los 38 grados, lo que indica días calurosos en la ciudad.