NL

Primera piedra de gigafactory de Tesla en Nuevo León se colocará este 2024

El titular de Economía, Iván Rivas Rodríguez dio a conocer que no se tiene precisado el mes, sin embargo es algo que se hará este año.

Créditos: Denni Leyva / Pexels
Escrito en NUEVO LEÓN el

Este miércoles 7 de febrero de 2024, el secretario de Economía en la entidad, Iván Rivas Rodríguez, reveló que la primera piedra de la gigafactory de Tesla en Nuevo León se colocará en 2024.

A pregunta expresa de MVS Noticias Monterrey, el funcionario indicó que aún no se tiene precisado el mes en que se dará el inicio de la construcción, pero detalló que se está en comunicación constante con los directivos de la armadora de autos eléctricos, poniendo fin a los rumores en torno a la instalación.

"Yo si te puedo decir que hemos estado en contacto con ellos, realmente estamos en contacto con ellos diario y su planta en la primera piedra será en el 2024. Aún en el mes están ellos por definirlo, no lo sabemos, ellos lo definirán, pero realmente será la primera piedra en el 2024", dijo el titular de Economía de Nuevo León, Iván Rivas Rodríguez.

Rivas Rodríguez detalló que de momento se trabaja en las obras complementarias a la planta de Santa Catarina, esto mientras empresas proveedoras de Tesla también continúan llegando a la entidad.