NUEVO LEÓN

San Nicolás te regala dinero por bajar de peso: Te decimos cómo

'Adiós Gordito' inicia este próximo 29 de enero y aquí te decimos los requisitos para entrar al programa.

'Adiós Gordito' San Nicolás
'Adiós Gordito' San NicolásCréditos: Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

San Nicolás da la bienvenida al año con el lanzamiento de su esperado programa 'Adiós Gordito', una iniciativa destinada a promover la salud y el bienestar en la comunidad.

Este programa dará inicio el próximo 29 de enero, el cual está diseñado especialmente para personas con un peso superior a 100 kilos que buscan adoptar un estilo de vida más saludable.

Este desafío se extenderá a lo largo de cuatro meses y contará con la colaboración de la reconocida Universidad TecMilenio, que brindará asesoría nutricional especializada para apoyar a los participantes en su viaje hacia una vida más saludable. 

Además de los aspectos nutricionales, el programa incluirá valiosos talleres de educación emocional, proporcionados por experimentados coaches de vida, para abordar de manera integral la relación entre la salud física y emocional.

Los primeros tres lugares obtendrán un premio de cinco mil pesos, además de una suscripción de seis meses en un gimnasio.

La inscripción se puede realizar de manera rápida a través de un formulario de Google o por un mensaje de WhatsApp al 8117997806.

Los participantes podrán elegir entre dos ubicaciones convenientes para los entrenamientos: los lunes y miércoles de 7 a 8 p. m. en las modernas instalaciones del Cedeco, o los miércoles y viernes de 6 a 7 p. m. en el Deportivo Mario J. Montemayor.