NUEVO LEÓN

Heriberto Treviño asegura que no ha recibido ninguna notificación por investigaciones en su contra

Heriberto Treviño, coordinador del PRI, dijo que no tiene nada que ocultar respecto al caso, pues en sus 25 años de servicio siempre ha dejado las cosas claras.

Heriberto Treviño, coordinador del PR
Heriberto Treviño, coordinador del PRCréditos: Facebook de Heriberto Treviño
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el


Después de ser acusado por el gobierno del estatal, por supuestamente adquirir predios a bajo costo, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heriberto Treviño Cantú, dijo que todo esto se trata de una persecución política que se realiza desde hace un año.

Pues hace unos días el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que se detectaron compras de predios de Fomerrey a tan solo 1 peso, por parte de Érika Marlene González Fuentes y Alma Sarahí Dimas González, cuñada y sobrina del priista.

Treviño Cantú aseguró que no ha sido notificado por alguna autoridad para que comparezca o le informen de alguna investigación en su contra, además de decir que lo que le está pasando actualmente, también ya ha ocurrido con varios de sus compañeros. 

"Es bien sabido que llevan más de un año haciendo lo mismo con diferentes compañeros de nosotros, nosotros hemos tenido una carrera limpia, la gente que nos conoce sabe que nos dedicamos únicamente al trabajo y estamos abiertos a cualquier citatorio, en este momento no tengo ninguna notificación", indicó Treviño Cantú.

 El dirigente de la bancada insistió que siempre ha estado abierto al diálogo.

"No tenemos nada que ocultar, he tenido una trayectoria larga de 25 años de servicio, he sido tres veces alcalde, funcionario estatal, funcionario federal y en todos los cargos que he estado, siempre he dejado las cosas bien y siempre he trabajado por el bien de mi estado y mi comunidad", expresó Treviño Cantú.