El servicio de transporte Metrorrey compartió un mensaje a través de sus redes sociales donde informa que a partir de las 15:00 horas quedó habilitado un nuevo circuito de transporte para los pasajeros que se dirigen a la estación Sendero; este será de gran utilidad ahora que los alumnos de la UANL han vuelto a clases.
El servicio emergente de autobuses, operados por el Instituto de Movilidad y Accesibilidad (IMA), comenzará su recorrido a las afueras de la estación Niños Héroes y pasará por la estación Universidad, Anáhuac, San Nicolás, Tapia y Sendero.
Para quienes realicen su viaje rumbo a la estación Universidad o cuyo destino sean los transmetros a Santo Domingo, Fomerrey 9 o Las Puentes, podrán realizar su descenso en Niños Héroes.
Te podría interesar
En el punto se encontrará personal de Movilidad orientando a la población, especialmente en horas pico por la salida de estudiantes del campus de Ciudad Universitaria, perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León; en el metro también habrá asistencia de personal de este medio de transporte.
Fue el día de ayer, 07 de agosto, que el titular de Metrorrey, Abraham Vargas, solicitó paciencia de la ciudadanía, ya que las obras para la rehabilitación de la Línea 2 continuarán hasta que finalice el año, motivo por el cual las estaciones restantes permanecerán cerradas.
Te podría interesar
El servicio de la Línea 2 del Metro se registra solamente de la estación General I. Zaragoza hasta la estación Universidad y viceversa.
Abarrotan servicio de rutas emergentes
La tarde de este lunes se reportó una importante aglomeración de personas que se disponían a usar el servicio emergente en la estación Universidad; parte de esta gran demanda fue porque regresaron a clases los alumnos de la UANL, aumentando así el flujo habitual de personas.
El problema en el transporte público quedó evidenciado y generó mucha molestia en los usuarios, y por este motivo, el personal de Metrorrey habilitó un nuevo circuito.