NUEVO LEÓN

Movimiento Vibra Cívica presenta candidatos al Congreso Local

En este movimiento se encuentran aglutinados catedráticos, especialistas de movilidad, el agua y la ganadería.

Movimiento Vibra Cívica
Movimiento Vibra CívicaCréditos: Compartida por Judith Medrano
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Movimiento Vibra Cívica presentó a 26 candidatos ciudadanos quienes buscan una curul en el Congreso Local.

En la explanada Congreso del Estado de Nuevo León, mencionaron que se trata de un esfuerzo conjunto para abordar la urgente necesidad de nuevos liderazgos políticos que trasciendan las barreras partidistas.

En este movimiento se encuentran aglutinados catedráticos, especialistas de movilidad, el agua y la ganadería.

Compartida por Judith Medrano

Además es  impulsado por el deseo de un cambio genuino y una verdadera representación ciudadana, ha reunido a individuos apasionados y comprometidos que están hartos de la guerra diaria entre poderes políticos y de sentir que la ciudadanía es olvidada en medio de las pugnas partidistas.

Juan Carlos Pérez Góngora, vocero de la asociación, dijo que se realizarán foros y en el mes de diciembre sacarán mil 700 firmas para que sean candidatos oficiales.

"Lo que buscamos es tener un asiento en el Congreso y tomar las decisiones para que se defina el rumbo de la entidad. Este esfuerzo lo estamos haciendo a nivel local para los 26 distritos electorales", refirió Pérez Góngora.

El movimiento Vibra Cívica, agregó creen que es el momento de que los ciudadanos tomen el lugar que les corresponde en el Congreso Local y que se escuchen sus voces sin la distorsión de intereses partidistas.