¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vence la tristeza y sube tu vibración con estos 3 tips

¿Qué hacer cuando no puedas ver lo bueno de la vida?

Redacción MVS Noticias / Pamela Salinas Jueves 24 De Septiembre, 2020 · 12:53 pm
Vence la tristeza y sube tu vibración con estos 3 tips
El conferencista Fernando Broca, dio tres recomendaciones para emerger del estado de tristeza / Pixabay 
Escucha la nota:

Todos hemos atravesado por momentos de tristeza en nuestra vida y es necesario reconocer que tenemos derecho a sentirnos mal; sin embargo, hay ciertas herramientas que nos pueden ayudar a salir de esos espacios oscuros y negativos en los que a veces nos metemos.

Para ello, el sanador, escritor, chamán y conferencista Fernando Broca, compartió para “Conectadas3 tips muy prácticos para emerger del estado de tristeza u opresión y subir nuestra vibración.

1. Volver de la gratitud un hábito. La gratitud nos ayuda a abrir el corazón. “Acostumbrarnos a dar gracias por todo: agradecer por la mañana que abrimos los ojos, agradecer que podemos mover nuestro cuerpo, que tengo trabajo…”

Información relacionada: Cinco pasos para dejar de ser negativo

2. Aprender a apreciar lo sencillo. Hacernos el hábito de aprender a reconocer el valor de lo más sencillo, de lo más simple. Apreciar las pequeñas cosas hará nuestra vida más llevadera; en contraparte, si intentamos satisfacer al ego, sólo encontraremos frustración.

3. Aprender a soltar. Pregúntate: Esto que estoy pasando, ¿realmente me corresponde a mí resolverlo o no? “Hay cosas que no te corresponden a ti. Vamos por el mundo viendo quién nos da problemas para hacernos cargo de ellos, lo cual es antinatural”, explicó el sanador.

Finalmente, el escritor recomendó que cuando no puedas ver lo bueno de la vida, acudas al silencio, a la paz, a algo que te ayude a romper ese estado. “Tenemos que movernos a hacer algo diferente, divertido, que nos sorprenda y salir de ese ciclo de la negatividad”, indicó.

Puedes escuchar más de Fernando Broca en “Conectadas”, que se transmite de lunes a viernes de 10 a 12 del día. También puedes oír nuestros podcast