enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Wellness

Un remedio casero es el elixir de la juventud de Jennifer Lopez

La perfecta piel de JL se debe a un remedio casero.

Carla Ordóñez
Un remedio casero es el elixir de la juventud de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez revela su elixir de la juventud y e sun remedio casero / Foto: EFE

La talentosa cantante, Jennifer Lopez tiene el secreto del elixir de la juventud, entre ellos, predominan remedios caseros.

El infalibre truco de belleza para lucir siempre joven no se debe a los bótox, hay recetas de por medio, que sin duda a LJ, le han funcionado perfectamente.

Hoy te revelamos los secretos caseros que usa la también actriz, para que tú los puedas implementar y luzcas una piel radiante.

Información relacionada: Así es la transformación de Salma Hayek a través de sus películas

¿Jennifer Lopez usa remedios caseros como elixir de la juventud?

Bien sabemos que dentro de los trucos de belleza de JL está el uso de bloqueador solar, limpiador facial, sérum y la crema de noche para cuidar su piel ante los signos de la edad.

Incluso, la cantante estadounidense es experta en el tema, recordemos que tiene su propia marca de productos de cuidado facial.

Sin embargo, estos no son los únicos productos que usa Jennifer Lopez para retrasar el paso de los años en su rostro.

La famosa implementa en sus rutinas de limpieza unos remedios caseros que bien podrías incluir en tu rutina.

jennifer lopez
Foto:EFE

Los remedios caseros que usa JL

La también empresaria reveló este secreto a través de una conferencia que dio via Zoom, asegurando que lo ha usado por años y que realmente funciona.

Aceite de oliva:

Este aceite es rico en vitaminas A, D, E y K, además contiene antioxidantes y propiedades antibacterianas que lo vuelven ideal para prevenir el envejecimiento de la piel.

Para su uso, puedes consumirlo a través de tu diera diaria o simplemente implementarlo a través de tu rutina de belleza diaria.

Su efectividad es tan alta que la estrella de Hollywood confesó que nunca se ha puesto bótox y que su secreto antiarrugas se debía al aceite de oliva que ha aplicado durante décadas.

ACEITE
Foto: Pixabay

¿Cómo puedo usar el aceite de oliva?

Los aceites de cocina pueden tener efectos secundarios si se usan directamente en la cara.

Un estudio de la revista Wiley reveló que la aplicación constante de aceite de oliva durante un mes, produjo una reacción alérgica en personas sin antecedentes alérgicos.

Por ello, se recomienda que se use a través de cremas, sérums o aceites formulados especialmente para la piel, como Jennifer Lopez, quien sin duda tiene el elixir de la juventud perfecto en remedios caseros.