¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mascarilla de avena ¡Siente tu piel de porcelana!

Nuestra piel puede llegar a irritarse o desgastarse, por ello te compartimos algunos consejos para no lidiar con esto.

Redacción Jueves 27 De Agosto, 2020 · 12:48 pm
Mascarilla de avena ¡Siente tu piel de porcelana!
Mujer colocándose mascarilla de avena / Canva
Escucha la nota:

En estos tiempos de pandemia y encierro, es más fácil irritarnos y ponernos de malas, por ello es bueno consentirnos y cuidar de nosotros mismos de vez en cuando.

Ante el uso constante de cubrebocas, el cual nos ayuda a protegernos de atraer el virus del Covid-19. Nuestra piel puede llegar a irritarse o desgastarse, ya que algunas personas resultan ser alérgicas o simplemente es incómodo.

Información relacionada: ¿Cómo lograr una piel fresca? 

Por lo anterior te compartimos algunos consejos, que de acuerdo al portal Soy Carmín. ayudarán a tonificar tu rostro y a que tu piel luzca como de porcelana.

Mascarilla de avena

Si quieres devolverle a tu piel la juventud que ha perdido puedes ayudarte de algunos ingrediente sumamente nutritivos que no solo le devolverán la firmeza perdida sino que además harán que tenga un aspecto mucho más saludable y que sea súper suave.

La mascarilla de avena es una de las más populares, ya que no solo tiene propiedades que ayudan a aclarar la piel, sino que al combinarla con miel, se convierte en una bomba de nutrientes que ayudan a tensar tu rostro y que se vea más tonificado y suave, lo mejor es que para prepararla solo necesitas dos ingredientes.

Primero que nada necesitas 2 cucharadas de avena y 1 cucharada de miel. En un recipiente coloca ambos ingredientes y mezcla, puedes usar harina de avena si quieres que se forme una pasta, la cual aplicarás sobre tu rostro y dejarás actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua abundante y espera algunos minutos antes de aplicar tu hidratante preferido.