¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

5 alimentos para lucir bella de adentro hacia afuera

Las recomendaciones de la chef Natalia Delgado, para vernos y sentirnos bien.

Redacción MVS Noticias / Pamela Salinas Jueves 15 De Octubre, 2020 · 15:29 pm
5 alimentos para lucir bella de adentro hacia afuera
La belleza es un reflejo de la salud de tus células / Pixabay
Escucha la nota:

La belleza no es sólo cuestión de vanidad, es un reflejo de la salud de tus células. Si tu piel está saludable, significa que tus células están trabajando correctamente. En este proceso, la alimentación juega un papel fundamental.

Información relacionada: Dime lo que comes y te diré cómo te sientes

Por ello, la chef Natalia Delgado nos dijo qué debemos incorporar en nuestra dieta, para vernos y sentirnos mucho mejor:

1. Tomar agua: es el principal componente para que las células funcionan correctamente. Se recomienda beber de 6 a 8 vasos de agua al día.

Foto: Pixabay

 

2. Antioxidantes: son un grupo de vitaminas y minerales de origen vegetal, que contrarrestan los radicales libres, los cuales -en exceso- provocan que no se generan las células necesarias para conservar nuestra salud. Contrarresta el exceso de radicales libres, consumiendo antioxidantes, que están presentes en los frutos rojos como las fresas, frambuesas, blueberries, frambuesas, moras y arándanos.

Foto: Pixabay

 

3. Alimentos ricos en Omega 3: se encuentran en el pescado, la linaza, el aguacate y en el aceite de oliva; éste último se recomienda consumir crudo, ya que así se obtienen todos los beneficio que ofrece.

Foto: Pixabay

 

4. Chía: una o dos cucharadas al día, aportan aminoácidos que ayudan a eliminar la resequedad de la piel.

Foto: Pixabay

 

5. Vitamina C: ayuda con la producción de colágeno. Está presente en alimentos como los cítricos, los pimientos, las mandarinas y las guayabas.

Foto: Pixabay

 

Escucha un fragmento de la entrevista a la chef en “Conectadas“, que puedes escuchar de lunes a viernes de 10 a 12 del día, por MVS Radio (mvsnoticias.com / 102.5 FM)