¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Godoy Toscano es inocente: PRD

PRD en la Cámara de Diputados aseguró que luego de revisar los cuatro expedientes ya están convencidos de la inocencia de Julio Cesar Godoy Toscano

Omar Aguilar Martes 26 De Octubre, 2010 · 13:46 pm
Godoy Toscano es inocente: PRD
Godoy Toscano es inocente: PRD

En conferencia de prensa, el PRD en la Cámara de Diputados aseguró que luego de revisar los cuatro expedientes ya están convencidos de la inocencia del diputado Julio Cesar Godoy Toscano, acusado por la PGR de presuntos vínculos con el cartel de la Familia Michoacana.

Luego de que este lunes, los diputados federales perredistas se reunieron para dirimir este caso, se determinó respaldar el cargo del medio hermano del gobernador de Michoacán y aseguraron la decisión de mantener a Godoy Toscano en la bancada. Esta es la voz Nazario Norberto Sánchez.

En rueda con medios, el diputado perredista adelantó que se logró un consenso en toda la bancada, y que esperarán a que la Sección Instructora resuelva si procede o no el juicio de desafuero en su contra, solicitado por el Ministerio Público de la Federación.

Nazario Norberto Sánchez aseguró que el Gobierno federal lleva a cabo una persecución política y linchamiento mediático en contra del PRD y del Gobierno de Michoacán, con fines electorales. Aseguró que no hay evidencia de que se trata de la voz de Julio César Godoy Toscano en grabaciones que presentó la PGR.

((((Audio))))

Aseguró que existen muchas contradicciones en las supuestas pruebas presentadas en contra del diputado Julio César Godoy Toscano por lo que enfatizó: “no hay evidencia válida de que se trate de la voz de Julio César Godoy Toscano, en lo cual coincidieron tanto el juez segundo de distrito en Michoacán y el tribunal colegiado en materia penal del décimo primer circuito en Morelia Michoacán, además de que ninguno de los testigos de cargo hizo alusión a ello”.