¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Expulsan del PAN a Manuel Clouthier

Debido a sus declaraciones de que la guerra contra el crimen organizado es una farsa

Omar Aguilar Jueves 18 De Febrero, 2010 · 17:23 pm
Expulsan del PAN a Manuel Clouthier
Expulsan del PAN a Manuel Clouthier

Luego de sus fuertes declaraciones en contra del Gobierno Federal por su lucha contra el narcotráfico, donde específicamente señala que es una “farsa” esta guerra, el grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados decidió expulsar de sus filas al sinaloense Manuel Clouthier Carrillo, hijo del Maquio.

Resulta que el diputado por Sinaloa ha estado denunciando la ineficiencia de los planes y programas para el combate a las drogas.

En varias entrevistas y declaraciones a la prensa, el diputado panista reclamó al presidente Felipe Calderón “compromiso” en el combate al crimen organizado,.

Una y otra vez, ha comentado que “ya son tres años de gobierno de Felipe Calderón y en Sinaloa no se ha visto acción decidida contra los narcos; no se está haciendo nada en serio”.

Trascendió que a la cúpula panista ya no le gustó esta serie de declaraciones por lo que ya le informaron que deje su curul y se declare independiente, porque está traicionando los principios de Acción Nacional y ya no tiene cabida.