¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Califica JO de absurdas acciones contra él

El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, calificó como absurdas y tontas, las acciones que pretenden concretar los integrantes del bloque opositor, quienes amenazan con tomar las instalaciones del partido

Juan Rivas Ramí­rez Lunes 6 De Diciembre, 2010 · 17:13 pm
Califica JO de absurdas acciones contra él
Califica JO de absurdas acciones contra él

El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, calificó como absurdas y tontas, las acciones que pretenden concretar los integrantes del bloque opositor, quienes amenazan con tomar las instalaciones del partido, para presionar y lograr su salida  del la dirección nacional.

Lamentó que los militantes se estén viendo las entrañas, más allá de dar resultados a la población, que demanda otro tipo de acciones.

En entrevista, en sus oficinas de la sede nacional, el líder perredista exhortó a la militancia en general, para no caer en el llamado que este fin de semana lanzó el grupo encabezado por Dolores Padierna, líder la corriente izquierda democrática nacional.

De esta manera manifestó que las baterias del partido, debería estar enfocadas en los próximos comicios, del estado de Guerrero y Baja California, a celebrarse los primeros meses del siguiente año.

Por último, se refirió a los cambios que se han dado en el PAN, que cuenta con un nuevo líder a nivel nacional, confió en que Gustavo Madero, quien ocupa ahora la presidencia del mismo, continuará con la política de alianzas impulsada por César Nava, principalmente en el Estado de México, donde se disputa algo más que la gubernatura del estado.