¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Lo han hecho!, las predicciones de Los Simpson para los Super Bowls

Como en otros eventos, Los Simpson no hay fallado en sus predicciones; también adivinan algunos aspectos del Super Bowl.

Redacción MVS Noticias Jueves 4 De Febrero, 2021 · 17:08 pm
¡Lo han hecho!, las predicciones de Los Simpson para los Super Bowls
Imagen de serie animada Los Simpson / Foto: Ilustrativa
Escucha la nota:

A días del partido que da cerrojazo a la temporada del futbol americano de la NFL, las predicciones de la serie Los Simpson ha estado presente en varios de sus capítulos.

Las predicciones de los personajes creados por Matt Groening son muy conocidas y las del Super Bowl no pueden faltar.

Tal es el caso del capítulo “Los pronósticos de Lisa”, del 23 de enero de 1992, donde la primera hija de Homero y Marge, predice que los Washington Redskins van a ganar el partido y así fue.

 

Sin embargo, de acuerdo con fanáticos de la serie, uno de los episodios en los que la predicción se dio de manera más sorprendente fue el de “Domingo cruel domingo”, en el cual se pronosticó los equipos que jugarán en el Super Bowl 2020.

Ese capítulo fue transmitido el 31 de enero de 1999, el episodio captura un juego de Super Bowl celebrado en Miami, como la edición LIV.

En el se ve que uno de los equipos viste un uniforme rojo-oro, los colores del uniforme de los 49’ers de San Francisco , una de las escuadras que disputó el juego.

Las predicciones no solo están relacionadas con el juego, sino también por emblemático show de medio tiempo.

Así, en el capítulo “Lisa y Lady Gaga”, de la temporada de 2012 cuando la cantante no era tan conocida, se encarga del espectáculo de medio tiempo.

Sin embrago, para el Super Bowl LI, Lady Gaga amenizó el evento y más que eso, Los Simpson predijeron años atrás lo que haría la cantante, volar por el escenario.