¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Zhenli Ye Gon continúa batalla legal por residencia de las Lomas

El empresario de origen chino interpuso un recurso de queja para impugnar la negativa del juez Augusto Octavio Mejía Ojeda.

René Cruz Lunes 12 De Agosto, 2019 · 22:03 pm
Zhenli Ye Gon continúa batalla legal por residencia de las Lomas
Zhenli Ye Gon, empresario, acusado de dinero inició la defensa para intentar recuperar la casa que se subastó este domingo - Archivo
Escucha la nota:

Zhenli Ye Gon continúa con la batalla legal para recuperar la residencia ubicada en la calle Sierra Madre 155 en la colonia Lomas de Chapultepec, misma que fue vendida este domingo en 102 millones de pesos.

El empresario de origen chino interpuso un recurso de queja para impugnar la negativa del juez Augusto Octavio Mejía Ojeda, titular del Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal, de admitir a trámite el juicio de amparo contra el aseguramiento del inmueble.

*Información relacionada: AMLO otorgará becas a los atletas tras venta de la casa de Zhenli Ye Gon

En el acuerdo publicado este lunes, el impartidor de justicia dio a conocer que Ye Gon impugnó la resolución del 31 de julio, por lo que ordenó rendir el informe con justificación en el sentido que es cierto y remitir copia certificada al Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito en turno, a fin de que resuelva lo conducente.

El juez Mejía Ojeda resolvió no admitir a trámite la demanda de garantías, al considerar que el contenido no era suficientemente preciso, además de que existía la duda de que la firma correspondiera al empresario.