Volcadura de autobús deja 15 pasajeros lesionados en la México-Cuernavaca
Las autoridades no reportaron la detención del chofer, aunque el autobús fue remolcado a la FGJ-CDMX, donde quedó a disposición.

Escucha la nota:
En la carretera federal México-Cuernavaca 15 pasajeros de un autobús de la Ruta 69 resultaron lesionados, luego de que la unidad del transporte público salió del camino y se fue a una cuneta.
El accidente fue reportado a la SSC por varios conductores de vehículos que transitaban por la zona.
*Información relacionada: SSC logra rescatar a mujer secuestrada en Tlalpan
Policías del Sector Huipulco-Hospitales, así como ambulancias de rescate acudieron al lugar del accidente y rescataron a los lesionados que fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención.
De acuerdo con varias personas entrevistadas por los uniformados, señalaron que el autobús circulaba con exceso de velocidad y al perder el control volcó en su costado derecho.
La Policía no reportó la detención del chofer, aunque el autobús fue remolcado a la Fiscalía de Justicia capitalina, donde quedó a disposición.
@amarilloalarcon