¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso por delito agravado a conductor BMW; seguirá juicio en prisión

El inculpado tendrá que enfrentar el proceso en la cárcel.

Juan Carlos Alarcón Viernes 7 De Abril, 2017 · 19:45 pm
Vinculan a proceso por delito agravado a conductor BMW; seguirá juicio en prisión
Foto: Especial

La autoridad judicial vinculó a proceso a Carlos Salomón Villuendas Adame por el delito de homicidio culposo agravado y dictó 2 meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Durante una audiencia que duró siete horas la juez escuchó los argumentos de la defensa así como los del ministerio público y los asesores jurídicos de las 4 víctimas por lo que determinó no reclasificar el delito y mantener la agravante, lo cual obligará al imputado a enfrentar el proceso en la cárcel.

Gabriel Regino, asesor jurídico de una de las victimas, informó que el tiempo de 2 meses que dictó la juez, para concluir la investigación complementaria es insuficiente, por lo que se solicitará una prórroga al órgano judicial.

De igual forma consideró que la audiencia realizada este viernes fue un éxito para la sociedad, pues prevaleció el estado de derecho y no las consideraciones de la defensa del implicado que pretendía borrar la agravante.

Concluida la audiencia de vinculación a proceso, el conductor del BMV Carlos Villuendas regresará al centro de detención del reclusorio preventivo norte donde será requerido las veces que sea necesario por parte de la juez de control.