¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a trabajador del TSJ por cobro ilegal de billetes de depósito

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron el viernes pasado a Miguel Ángel “N”, de 27 años de edad.

Juan Carlos Alarcón Martes 22 De Junio, 2021 · 16:54 pm
Vinculan a proceso a trabajador del TSJ por cobro ilegal de billetes de depósito
Escucha la nota:

Un juez de control vinculó a proceso a Miguel Ángel N”, por el delito de ejercicio indebido del servicio público, por el cobro indebido de 83 billetes de depósito, por un monto general de 232 mil pesos, informaron autoridades judiciales.

La víspera, el Juzgador le impuso en audiencia la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

*Información relacionada: Juez concede suspensión a ex comisaria de la Policía Federal

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron el viernes pasado a Miguel Ángel “N”, de 27 años de edad, encargado del archivo y valores de una Unidad de Gestión Judicial del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

El denunciante se percató de la falta de un billete de depósito

De acuerdo con las investigaciones, el 5 de noviembre de 2019 el denunciante se percató de la falta de un billete de depósito, del cual fue informado días después por el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, que ya había sido cobrado por un familiar del sospechoso.

Posteriormente la captura del se efectuó en la colonia Barrio San Lucas, alcaldía Iztapalapa; agentes de la PDI lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur donde este lunes regresó tras ser vinculado a proceso.