¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a sospechoso del feminicidio de su ex pareja

La víctima fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en una de las recámaras del departamento. 

Juan Carlos Alarcón Sábado 17 De Agosto, 2019 · 12:19 pm
Vinculan a proceso a sospechoso del feminicidio de su ex pareja
La PGJ informó que el 13 de julio pasado, el sujeto presuntamente atacó a la víctima en el interior de su domicilio / Foto: Contexto de Durango
Escucha la nota:

Un sujeto acusado de feminicidio fue vinculado a proceso por un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia capitalino, luego que la fiscalía aportó los datos de prueba necesarios para demostrar su implicación.

La PGJ informó que el 13 de julio pasado, presuntamente atacó a la víctima en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Información relacionada: Asesinan a tres jóvenes en Naucalpan, Edomex 

De acuerdo con el expediente, la mañana del día de los hechos, el imputado llegó al domicilio de la agraviada, pateó la puerta y amenazó con asesinarla, por lo que la mujer hizo una llamada telefónica a su padre, quien vive en el extranjero con el fin de pedirle auxilio.

El familiar solicitó apoyo a los vecinos del lugar, quienes acudieron al inmueble, pero después de tocar en repetidas ocasiones sin respuesta, solicitaron la presencia policiaca.

Horas más tarde, la víctima fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en una de las recámaras del departamento.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, inició una carpeta de investigación por feminicidio agravado.

La Policía de Investigación (PDI) ubicó al imputado dentro del Reclusorio Preventivo Norte fue detenido e inicialmente vinculado a proceso por el delito contra la salud.

Ahora la PGJ solicitó una orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue cumplimentada por los investigadores dentro de dicho penal.

@amarilloalarcon