¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a skater por homicidio de su novia

Con estas acciones, la PGJ destacó que refrenda su compromiso de investigar todos los delitos y evitar la impunidad.

Juan Carlos Alarcón Jueves 4 De Abril, 2019 · 23:07 pm
Vinculan a proceso a skater por homicidio de su novia
Los abogados de Saenz, no pudieron comprobar que el no fue quien asesinó a su novia / FB Mario Saenz
Escucha la nota:

Un juez de control vinculó a proceso al skater Mario “S” por el feminicidio de su novia Victoria Pamela Salas Martínez, a la que ultimó el dos de septiembre de 2017, en un hotel de la entonces delegación Tlalpan.

Dicho sujeto permaneció prófugo de la justicia casi año y medio, por lo que incluso se emitió un alertamiento de Interpol para capturarlo, pero la semana anterior.

Pese a que afirmó ser inocente y que todo se trató de un caso “montado” por la Procuraduría capitalina, este viernes el juzgador capitalino le reiteró la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual cumplirá en el Reclusorio Sur.

Además, otorgó un plazo de dos meses a la fiscalía para el cierre de la investigación complementaria, informó el Tribunal Superior de Justicia de La Ciudadela de México.

El domingo pasado, en la audiencia inicial, el Ministerio Público acusó a Mario “S”, de privar de la vida a la mujer, a la que habría golpeado en el tórax, además de producirle heridas con arma punzocortante en el cuello.

Dichas heridas le provocaron la muerte por hemorragia profusa, y a la que habría colocado en la tina del baño de la habitación.

Los abogados de Sáenz no fueron capaces durante esta audiencia de demostrar ante el juzgador, que el imputado no es el presunto asesino de Victoria Pamela.

@amarilloamarcon