octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Vinculan a proceso a segundo implicado por violación en caso 'YosStop'

El imputado tenía minoría de edad por la que el proceso penal está bajo jurisdicción de un juez especializado en la materia.

Juan Carlos Alarcón
Vinculan a proceso a segundo implicado por violación en caso 'YosStop'
El sujeto fue detenido en un domicilio de la colonia Vértiz Narvarte. Foto: FGJ-CDMX
Escucha la nota:

Un juez especializado en justicia para adolescentes, vinculó a proceso por violación equiparada y pornografía infantil  a Carlos “R”, implicado en la agresión sexual a una chica en 2018, por cuyo caso también se encuentran presos la youtuber Yoselin “H” -YosStop- y Axel “N”.

El juzgador impuso al acusado la medida cautelar de internamiento preventivo y fijó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

Información relacionada: Caso YosStop: jueza da dos meses más para complementar investigación

Agentes de investigación detuvieron a Carlos “R”, de 19 años, el lunes pasado con base en una orden de aprehensión

El sospechoso fue internado en la Comunidad Integral de Diagnóstico para Adolescentes, donde quedó a disposición del juez que libró la orden de aprehensión en su contra.

Esta fue ejecutada por agentes de investigación en la calle Petén, colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Al momento de los hechos, el imputado tenía minoría de edad por la que el proceso penal está bajo jurisdicción de un juez especializado en la materia.

Carlos “R” y Axel “N”, son de dos de los cinco implicados en la agresión sexual y difusión de imágenes de la chica que en mayo de 2018, era menor de edad.

También se encuentra en prisión Yoselin “H”, mejor conocida como YosStop, a quien se le acusa de difundir las imágenes y detallar los agravios ocasionados a la víctima.