¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a policías de Colima por filtrar información al CJNG

De acuerdo con la investigación, los uniformados filtraban información al Cártel Jalisco Nueva Generación sobre operativos, detenciones y todo lo relacionado con la seguridad pública.

René Cruz Jueves 30 De Enero, 2020 · 13:58 pm
Vinculan a proceso a policías de Colima por filtrar información al CJNG
Un juez de control vinculó a proceso a seis policías estatales de Colima por ser probables responsables del delito de delincuencia organizada / Foto Ilustrativa
Escucha la nota:

Un juez de control vinculó a proceso a seis policías estatales de Colima por ser probables responsables del delito de delincuencia organizada con la agravante ocupar cargos como servidores públicos.

Asimismo, les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por lo que quedaron internos en el centro de reclusión de Colima y fijo un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Información relacionada: Dicta juez federal sentencia de 19 años de cárcel a miembros del CJNG

De acuerdo con la investigación, los uniformados filtraban información al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sobre operativos, detenciones y todo lo relacionado con la seguridad pública de la entidad.

Luego de su detención, Juan López Solorio, Fredy Aguilar Primitivo, Beatriz Adriana González Hernández, María Guadalupe García Barrera, Ángel de Jesús López Miranda y Tania Alejandra Guzmán López, fueron puestos a disposición del juez de la causa.