¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a Policía de Ecatepec por homicidio calificado

De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue interceptada por el homicida en la calle Victoriano Fragoso, donde le fulminaron con un arma de fuego.

Juan Carlos Alarcón Jueves 21 De Mayo, 2020 · 14:10 pm
Vinculan a proceso a Policía de Ecatepec por homicidio calificado
La FGJEM fue determinante para que un Juez de Control iniciara proceso legal contra el imputado - Foto: FGJEM
Escucha la nota:

Eduardo Daniel “N”, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Ecatepec, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre, el pasado 27 de marzo, en la colonia Margarito F. Ayala.

Los elementos de prueba de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez de Control iniciara proceso legal en su contra, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

*Información relacionada: Detienen a elemento de la FGR por presunto robo a casa habitación

La Fiscalía mexiquense informó que  agentes de investigación concretaron la orden de aprehensión, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

De acuerdo con las investigaciones,  este sujeto, junto con tres policías más, se trasladó a bordo de un vehículo oficial, a la calle Santiago Villalba, en dicha colonia, para atender supuestamente una llamada que alertaba sobre un asalto a un camión repartidor de refresco.

En esa zona se encontraba la víctima conviviendo con dos de sus amigos, quienes se dirigieron hacia la calle Victoriano Fragoso, donde fue interceptado por el ahora detenido, quien le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Con el avance en las indagatorias fue posible identificar a Eduardo Daniel “N” como probable partícipe de los hechos, en los que se constató que ese día, no se suscitó robo alguno en la mencionada colonia.

@amarilloalarcon