¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a pareja por feminicidio de niña de 3 años

La pareja fue detenida luego de una investigación iniciada por la FGJEM, tras conocer de la muerte de una pequeña de tres años.

Juan Carlos Alarcón Jueves 26 De Marzo, 2020 · 12:54 pm
Vinculan a proceso a pareja por feminicidio de niña de 3 años
La Fiscalia de Justicia mexiquense Informó que el juzgador con sede Ecatepec inició proceso legal en contra de estas personas / Especial
Escucha la nota:

Un Juez de Control vinculó a proceso a Jesús “N” y Celsa María “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una niña de tres años de edad, en Tecámac, Estado de México.

La Fiscalia de Justicia mexiquense Informó que el juzgador con sede Ecatepec inició proceso legal en contra de estas personas, a quienes fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Ambos fueron detenidos como parte de una investigación iniciada por la FGJEM tras conocer de la muerte de una pequeña de tres años por golpes en la cabeza.

Información relacionada: Sentencian a 15 años de prisión a huachicolero

De acuerdo con la indagatoria, el 12 de marzo pasado, la niña se encontraba con cuatro personas, dos de ellas ahora detenidos, dentro de un inmueble donde fue víctima de una golpiza.

La víctima fue llevada posteriormente a un hospital de la zona, en donde falleció a consecuencia de las lesiones por los traumatismos craneales.

El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y con los datos recabados fue posible identificar a Jesús “N” y Celsa María “N” como probables participantes de los hechos.

Con los datos recabados, la FGJEM solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de la pareja, por lo que fue detenida e ingresada al Penal de Ecatepec, donde quedaron a disposición del Juez, que los reclama.