¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a papá de Fátima por delitos graves de índole sexual

El juez fijó cinco meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que el acusado permanecerá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, durante el proceso.

Juan Carlos Alarcón Martes 19 De Enero, 2021 · 19:19 pm
Vinculan a proceso a papá de Fátima por delitos graves de índole sexual
Escucha la nota:

Un Juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra un hombre, de 70 años -papá de la niña Fátima, privada de la vida en febrero del año pasado- , por su posible participación en los delitos de violación y corrupción agravados, cometidos a persona menor de 12 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que durante la celebración de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador calificó de legal la detención y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

*Información relacionada: Capturan a tratante que prostituía a una mujer en Sullivan y La Merced

Luis Aldriguett “R”, de 71 años, enfrenta acusación por violación diversos (6) y corrupción agravados, cometidos en perjuicio de una niña de 10 años de edad.

También fijó cinco meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que el acusado permanecerá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, durante el proceso.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el hoy aprehendido es acusado de agredir sexualmente a una víctima menor de edad en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco, posiblemente desde agosto de 2017.

Tras la denuncia, agentes de Policía de Investigación (PDI) realizaron trabajos de gabinete y campo para localizar al imputado una vez que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del individuo.

Además, el juez ordenó implementar medidas de protección a la víctima menor de edad (vigilancia en su domicilio en el Estado de México.

@amarilloalarcon