¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a otro reclutador de página de Zona Divas

El Ministerio Público acusó que en 2012 la víctima fue traída desde Venezuela contactada por un socio del hoy detenido.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 15 De Agosto, 2018 · 16:59 pm
Vinculan a proceso a otro reclutador de página de Zona Divas
Foto: Guillermo Hans, vinculado a proceso por trata de personas

Un juez de Control vinculó a proceso a Guillermo Hans por el delito de trata de personas en contra de una mujer venezolana, al comprobarse que era apoderado y representante legal del portal de internet, Zona Divas, en el que se publicitaban fotos de la víctima para sexoservicio.

El impartidor de justicia impuso al este miércoles imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Oriente, y fijó un periodo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Al imputar el delito, el Ministerio Público acusó que en 2012 la víctima fue traída desde Venezuela contactada por un socio del hoy detenido, hospedándola en diversos hoteles y luego instalándola en un departamento de la colonia del Valle.

Asimismo, que el hoy vinculado a proceso se encargaba de llevar a la víctima a diversos hoteles para encuentros sexuales, y posteriormente recogerla y recibir el dinero cobrado.

En el 2013, la mujer logró cubrir su deuda y el sujeto le regresó su pasaporte, momento en que ella lo denunció ante la Procuraduría Capitalina, pero fue hasta el pasado 10 de agosto, cuando se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.