octubre 25, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Vinculan a proceso a multiviolador por el delito de narcomenudeo

La Fiscalía de Delitos Sexuales alista la petición de orden de aprehensión en contra del implicado identificado por varias de sus  víctimas.

Juan Carlos Alarcón
Vinculan a proceso a multiviolador por el delito de narcomenudeo
Foto:FGJ
Escucha la nota:

El sujeto señalado por la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) como posible violador serial fue vinculado a proceso por un juez de control, por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, con fines de comercio.

Miguel “P” permanecerá encerrado en el Reclusorio Norte.

Información relacionada: Vinculan a proceso a dueño del Bar Quito por desaparición forzada 

Lo anterior,  toda vez que el juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Retrato hablado/Foto:FGJ

En una segunda acción, la FGJ buscará la orden de aprehensión en contra del sospechoso por el delito de violación agravada, en perjuicio de 27 víctimas.

Para tal efecto, la Fiscalía de Delitos Sexuales alista la petición de orden de aprehensión -previa judicialización- en contra del implicado identificado por varias de sus  víctimas a las que atacó en la zona poniente y sur de la  CDMX.

El posible violador serial fue detenido en posesión de 40 bolsitas de marihuana en calles de la colonia Libertadores de 1857, alcaldía Álvaro Obregón.

@amarilloalarcon