¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a mujer que iba a meter marihuana al RENO

La inculpada ingresó un envoltorio de forma cilíndrica la cual contenía 616 gramos de marihuana, razón por la cual fue detenida por delitos contra la salud.

Juan Carlos Alarcón Viernes 7 De Octubre, 2016 · 16:38 pm
Vinculan a proceso a mujer que iba a meter marihuana al RENO
Foto: Ilustración

Un Juez de Control vinculó a proceso una mujer que pretendió introducir narcóticos al Reclusorio Preventivo Varonil Norte (RENO),  por lo que enfrenta acusación por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con hipótesis de suministro.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que la imputada se presentó en el penal con la finalidad de visitar a un amigo que se encuentra interno.

Después de pasar por algunos filtros, la implicada llegó al cubículo donde personal femenil del centro penitenciario le realizó una revisión corporal.

Las custodias preguntaron si portaba algún objeto prohibido, a lo que la imputada respondió de manera afirmativa.

Enseguida extrajo de su cuerpo un envoltorio de forma cilíndrica, elaborado con cinta canela y recubierto con material sintético transparente, con la palabra NETA inscrita en su superficie y que contenía 616 gramos de marihuana.

En consecuencia, la mujer fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien después de recabar los datos de prueba necesarios, por lo que fue presentada en audiencia ante el Juez de Control.

Éste, calificó de legal la detención que llevó a cabo el personal penitenciario y tras el análisis de los datos de prueba, la vinculó a proceso.

@amarilloalarcon