¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a implicado en ataque a familia LeBarón

Héctor Mario “N” es señalado como presunto integrante de la organización delictiva La Línea.

René Cruz Domingo 23 De Febrero, 2020 · 13:54 pm
Vinculan a proceso a implicado en ataque a familia LeBarón
Vinculan a proceso por delincuencia organizada a integrante de “La Línea” relacionado con la masacre a la familia LeBarón
Escucha la nota:

Un juez de control vinculó a proceso por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud a Héctor Mario “N”, presunto integrante de la organización delictiva La Línea.

De acuerdo con la investigación, a esta persona también se le relaciona con el ataque contra integrantes de la familia LeBarón.

Información relacionada: Identifica FGR a 40 participantes en la masacre LeBarón 

En diciembre del 2019, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), detuvieron a Héctor “N”, en posesión de diversos cartuchos, sustancia sólida cristalina, hierba verde seca y 15 teléfonos celulares.

Posteriormente, la juez sexto de control del Centro Nacional de Justicia Especializado en Control del Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo, e Intervenciones de Comunicaciones autorizó la medida cautelar de arraigo del imputado.

Una vez que la juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de México libró, a solicitud del Ministerio Público Federal (MPF), la orden de aprehensión contra Héctor “N”, se realizaron los procesos legales correspondientes y se obtuvo la vinculación a proceso.

Asimismo, la impartidora de justicia fijó seis meses para la investigación complementaria.