¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a implicado en almacenamiento de droga en inmueble de Narvarte

A Miguel Ángel “P” se le aseguraron 62 envoltorios que en total contenían más de 20 kilos de cocaína.

Juan Carlos Alarcón Sábado 20 De Febrero, 2021 · 21:45 pm
Vinculan a proceso a implicado en almacenamiento de droga en inmueble de Narvarte
La FGR obtuvo vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “P”, posible integrante del Cártel de Sinaloa / FGR
Escucha la nota:

La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “P”, posible integrante del Cártel de Sinaloa, por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.

La SEIDO ejerció facultad de atracción de la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras recibirse denuncia anónima en la que se señalaba un inmueble ubicado en la avenida Xola 1610, colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, donde se tenia almacenada droga y posible violación a la ley federal de Armas de fuego y explosivos.

Información relacionada: Capturan en Azcapotzalco a siete implicados en robo a transportista en Naucalpan

El 9 de febrero de 2021, el Juez de Control, otorgó la orden de cateo para dicho inmueble el cual quedó asegurado, y se concretó la detención de Miguel Ángel “P”, a quien se le aseguraron 62 envoltorios que en total contenían más de 20 kilos de cocaína; tres teléfonos celulares y diversa documentación.

Posteriormente, a través del método de videoconferencia ante el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Oriente, se celebró audiencia inicial en la que se calificó de legal la detención y se vinculó a proceso a dicho sujeto oriundo de Sinaloa.

Lo anterior por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio, por lo que el juzgador impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente y otorgó dos meses para la investigación complementaria.