enero 21, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Vinculan a proceso a esposa de "El Seven", jefe de plaza de la Familia Michoacana

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de Marina (Semar) cumplimentaron una orden de cateo donde se detuvo en flagrancia a María de Jesús.

René Cruz
Vinculan a proceso a esposa de "El Seven", jefe de plaza de la Familia Michoacana
C esposa de Israel Blanco Nava, "El Seven" / Foto: FGR

Un juez de control vinculó a proceso a María de Jesús González Torres, esposa de Israel Blanco Nava, “El Seven“, jefe de la plaza en Morelos de la Familia Michoacana y otorgó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR) le imputa a esta mujer los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, posesión de arma de fuego y de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

*Información relacionada: Reporta AIC grandes decomisos de droga, cartuchos e hidrocarburos

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de Marina (Semar) cumplimentaron una orden de cateo donde se detuvo en flagrancia a María de Jesús, a quien se le aseguraron 694 mil 286 pesos, así como vehículos de alta gama y un arma de fuego.

El 15 de diciembre, el juez la vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, misma que deberá cumplir en el Centro Federal de Reinserción Social número 16 en Morelos.