¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a ‘El Vic’; PGR tiene 3 meses para concluir investigación

El impartidor de justicia desechó las acusaciones de la PGR por lavado de dinero y trasiego de estupefacientes.

René Cruz Martes 31 De Octubre, 2017 · 20:23 pm
Vinculan a proceso a ‘El Vic’; PGR tiene 3 meses para concluir investigación
Foto: Víctor Manuel Félix Beltrán “El Vic” / Archivo

El juez de control Marcos Vargas Solano vinculó a proceso a Víctor Manuel Félix Beltrán “El Vic”, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.

Durante la audiencia, que se extendió por espacio de 2 horas con 30 minutos, el impartidor de justicia dio un plazo de tres meses para que la Procuraduría General de la República (PGR) realice las investigaciones complementarias y la defensa aporte pruebas a favor de su cliente.

En la diligencia, los fiscales de la PGR ofrecieron 14 datos de prueba que fueron admitidos en su totalidad, entre los que destacan las actas del cateo realizado el pasado 26 de octubre que derivó en la detención de “El Vic”, a quien se le aseguraron 219.1 gramos de marihuana y más de mil gramos de metanfetaminas, así como una báscula de gramaje.

El impartidor de justicia desechó las acusaciones de la PGR por lavado de dinero y trasiego de estupefacientes; además, de que determinó no vincularlo a ninguna organización delictiva. 

La defensa de Félix Beltrán, encabezada por el abogado Enrique Orozco Olivar, desestimó las pruebas, además de que argumentó violaciones al debido proceso, durante el careo y la falta de abogado durante los exámenes de dactiloscopia, voz, orina, toxicología.

Ante ello, el juez Vargas Solano, sugirió a la defensa solicitar una audiencia incidental para que se desahoguen las pruebas.

Víctor Manuel Félix Beltrán continuará en prisión preventiva en el Reclusorio Sur hasta que concluya el proceso.