¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a “El Tortas”, “El Jamón” y “El Chepe”

“El Tortas” es identificado como uno de los líderes Anti-Unión.

René Cruz Miércoles 5 De Junio, 2019 · 15:24 pm
Vinculan a proceso a “El Tortas”, “El Jamón” y “El Chepe”
"El Tortas", líder criminal Anti-Unión / Especial
Escucha la nota:

Jueces de control vincularon a proceso a Jorge Flores Conchas, El Tortas, líder la Fuerza Anti-Unión, así como a Pedro Ramírez Pérez, El Jamón, dirigente de la Unión Tepito, y a su hermano José Alberto Ramírez Pérez, “El Chepe”.

Agentes del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) aportaron los datos de prueba al impartidor de justicia, con sede en el Reclusorio Sur, a fin de obtener auto de vinculación en contra de El Tortas por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio, así como posesión de cartuchos y armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Por otro lado, El Jamón fue vinculado por su probable responsabilidad en delitos de contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio en su variante de venta, operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de posesión, además de posesión de cartuchos.

Mientras que a El Chepe se le imputaron los delitos de contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio, y posesión de cartuchos de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

A los tres les fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa. El Tortas la deberá cumplir en Centro Federal de Readaptación Social, en tanto que El Jamón y El Chepe permanecerán en el penal de Neza Bordo.