¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a ‘El Kilo’, jefe de plaza de los Caballeros Templarios

La carpeta de investigación se integró con motivo de la detención de una persona y el aseguramiento de un arma de fuego.

René Cruz Miércoles 1 De Agosto, 2018 · 15:42 pm
Vinculan a proceso a ‘El Kilo’, jefe de plaza de los Caballeros Templarios
Foto: Ilustración

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo en Michoacán prisión preventiva justificada y vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “S”, El Kilo o 2500, jefe de plaza de los Caballeros Templarios en Zitácuaro, Michoacán, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La dependencia informó que la carpeta de investigación se integró con motivo de la detención de una persona y el aseguramiento de un arma de fuego, con un cargador y cartuchos útiles, en una acción efectuada en el municipio de Zitácuaro.

El hoy imputado fue puesto a disposición del representante social de la federación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, solicitó su vinculación a proceso a un juez de control, quien calificó de legal la detención y le fijó como medida cautelar prisión preventiva justificada en el Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez” (Mil Cumbres) de Charo.