¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a dos paramédicos por cometer delito en contra de paciente

Juan Carlos Alarcón Jueves 22 De Julio, 2021 · 22:13 pm
Vinculan a proceso a dos paramédicos por cometer delito en contra de paciente
Fiscalía General de la República anunció la detención de dos paramédicos/ Fosos: FGR
Escucha la nota:

La autoridad judicial vinculó a proceso a dos paramédicos por el delito de violación a una paciente, ocurrido en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el juzgador les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberán cumplir en el Reclusorio Oriente.

Te puede interesar:Advierte Movimiento Ciudadano que impugnará ante el TEPJF las sanciones del INE

Dos meses para el cierre de investigación

Durante la audiencia, el juez de control fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los  hechos ocurrieron el 15 de julio pasado, en las calles poniente 128 y norte 21 en la colonia Nueva Vallejo Alcaldía Gustavo A. Madero, donde arribaron policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para entrevistarse con la afectada.

FGR
FGR informó la detención de dos presuntos violadores/ Fotos: twitter @FiscalíaCDMX

Dos paramédicos

La víctima les comentó que dos paramédicos la habían violentado sexualmente sin dar mayor explicación de cómo ocurrió el ataque, pero aportó detalles físicos de los agresores y de la ambulancia que tripulaban.

Los oficiales establecieron contacto con el centro de control y comando C2 norte, cuyos operadores de videocámaras localizaron a la ambulancia con razón social Alternativa Médica circulando en calles de la Colonia Residencial  Zacatenco, perímetro de la citada Alcaldía.

Los detenidos

Los oficiales interceptaron la unidad médica y arrestaron a Julio César D, de 31 años y a Alberto B , de 29 años, de acuerdo con reportes policiales.

@amarilloalarcon