¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a dos mujeres por trata sexual; tenían como fachada un spa

La Fiscalía de Trata de Personas recibió una denuncia anónima, en la que se alertó la comisión del delito en un inmueble, el cual era utilizado como spa.

Juan Carlos Alarcón Sábado 7 De Septiembre, 2019 · 09:55 am
Vinculan a proceso a dos mujeres por trata sexual; tenían como fachada un spa
Usaban spa para prostituir a mujeres en Miguel Hidalgo
Escucha la nota:

El cúmulo de pruebas obtenidas por el Ministerio Público en contra de dos mujeres acusadas de trata de personas que ejercían en un Spa, permitió que un Juez de Control las vinculara a proceso y les decretara la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Procuraduría Capitalina informó que las las imputadas obligaban a prostituirse a tres víctimas, por lo que fueron detenidas en en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Precisó que la autoridad judicial fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que las imputadas permanecerán ese tiempo encerradas en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha.

La dependencia detalló que la Fiscalía de Trata de Personas recibió una denuncia anónima, en la que se alertó la comisión del delito en un inmueble ubicado en la calle Benjamín Franklin, el cual era utilizado como spa.

El pasado 4 de septiembre, personal ministerial y policial, adscrito a dicha representación social, cumplimentó una orden de cateo.

Esta, permitió la detención en flagrancia de las probables participantes y el rescate de las víctimas, quienes eran prostituidas.

@amarilloalarcon