¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a cuatro trabajadores de La Feria de Chapultepec

Los empleados de mantenimiento y supervisión en el parque diversiones, fueron detenidos con base en una orden de presentación.

Juan Carlos Alarcón Jueves 24 De Octubre, 2019 · 13:32 pm
Vinculan a proceso a cuatro trabajadores de La Feria de Chapultepec
A las personas se les imputaron los delitos de homicidio y lesiones culposas, luego del accidente en el juego denominado Quimera, el 28 de septiembre / Foto Especial
Escucha la nota:

Un Juez de Control vinculó a proceso a cuatro de cinco trabajadores de La Feria de Chapultepec, detenidas por la Procuraduría capitalina, por los delitos de homicidio y lesiones culposas, luego del accidente en el juego denominado Quimera, el 28 de septiembre.

Autoridades judiciales informaron que los implicados son empleados de mantenimiento y supervisión en el parque diversiones; concluidos los peritajes de la PGJ y de especialistas externos, los cinco trabajadores fueron detenidos con base en una orden de presentación.

Información relacionada: Prevé GCDMX lanzar en un mes licitación para operar Feria de Chapultepec

El quinto trabajador, no tuvo mayor complicación y el juez de control determinó no vincularlo a proceso, por lo que quedó en libertad.

A tres imputados se les impuso la medida cautelar de firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares y al cuarto cuenta con una medida diversa que no es de prisión.

El accidente ocurrió el sábado 28 de septiembre y dejó como saldo dos hombres muertos y dos mujeres heridas. En tanto el gobierno de la ciudad revocó la concesión de La Feria de Chapultepec, al grupo que la administraba.

@amarilloalarcon